CURSOS

A continuación mostramos las clases y cursos disponibles:

“VUELVE A NACER”

Curso de crecimiento personal

Es fácil recordar que desde nuestra infancia, la inclinación natural del ser humano es la felicidad, vivir el presente desde la alegría, amor y entusiasmo. Con el paso de los años nos vamos alejando más de nuestra esencia natural, intuición, amor en nosotros mismos, en los demás y entorno, bajo las influencias de un sistema de creencias, educación, experiencias y condicionamientos mentales adquiridos por la vida externa sin darnos cuenta. Así perdemos la conciencia interior de nuestro sentir.

La mente es la responsable de gestionar, interpretar, dar o quitar la felicidad.

Cuando tomamos conciencia de ella y de sus procesos internos, la gestión de emociones, pensamientos y energías gobernantes podemos dirigirnos hacia un camino de paz mental, conciencia, abundancia y salud en nuestros cuerpos mentales, físicos y energéticos.

En este curso, aprenderás a conocer tu mente, ego, emociones, espíritu y cuerpo físico, adecuadamente por medio de la herramienta transformadora del Yoga, entre otras más.

Te invito a que te regales un espacio de auto-conocimiento para tu bienestar y crecimiento, para así desarrollar todo tu potencial y aumentar tu calidad de vida con una herramienta transformadora y personalizada que aprenderás en el curso. Te servirá para toda tu vida.

leer más

 

CLASES DANZA

CURSO DE FORMACIÓN
DANZA DEL VIENTRE

¿Te gusta bailar?

Para mí es una forma de vivir la vida. La música y la danza son expresiones del espíritu en unísono con el cosmo. Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran aprender a ver la vida con unas gafas nuevas, sin límites…

Temas a tratar:
Teóricos (conceptos, historia, diferentes folklores, etc). La importancia del conocimiento es fundamental para saber interpretar.

Técnica desde nivel 0 a avanzado, comenzando desde la raíz para conseguir su perfecta ejecución y así poder enseñaros secuencias coreográficas.
Diferentes ritmos, estilos y elementos de la danza.

En cada seminario tomaremos conciencia de nuestro espíritu, mente, cuerpo y su íntima relación con los Chakras principales y su expansión creadora al bailar y para tu vida mundana.

Se entregará material teórico, música y certificado con las horas del curso al finalizar éste.

Opcional:
-Prácticas.
-Bolsa de trabajo.
Módulo; 5 Seminarios uno al mes por cuatro horas y media.
Las fechas son muy flexibles; un sábado o domingo al mes.

“Escuela de Yoga y Danza”, Marbella.
Para más info: 679 738 459
www.zafirasasha.com

 

es_ES
en_GB es_ES