RETIROS


VUELVE A NACER AQUÍ Y AHORA

Los Retiros son encuentros convocados para aquellas almas que quieran darse el permiso de volver a nacer.

Significa adentrarse en el más bello camino luminoso, lleno de amor, abundancia y plenitud; celebración de la vida y el éxtasis primordial del impulso proactivo, la inteligencia emocional y la virtud diamantina de una exploración consciente.

Si estás leyendo esto es porque sientes y te atreves a romper tus viejos programas de comportamiento, hasta salir de tu zona de confort y expandir tu poderosa consciencia desde el “Amor Incondicional”, la Gratitud y la Responsabilidad hasta alcanzar el Soma (cuerpo), el Logos (Ser/Todo) y tu Dios (por descubrir el maestro guía interior).

Un bello Retiro que te hará sentir y sensibilizar tu mundo interior, conectado desde el corazón al mundo de los fenómenos y a la naturaleza, que nos brinda un contexto mágico, sano y paradisíaco.

Las principales herramientas con las que trabajaremos son el Yoga (la Unión Consciente) y Tantra (la Energía Sexual).

Una completa transformación conjunta de alineación: arriba y abajo, adentro y afuera, sagrado y profano.

Avance metodológico multiplicador de dones y beneficios, al reducir el estrés, la hiperactividad mental, la ansiedad y los miedos. Reconociendo la importancia de aprender a transformar(l/n)os en amor, sabiduría, compasión, foco, vitalidad y todo tipo de manifestaciones de tus sueños, por un “despertar” en nuestro tiempo (presente).

Son técnicas fáciles de explorar, aprender e integrar como recursos útiles en nuestro instrumental emotivo y psicofísico, que nos permiten comprobar desde el primer momento tan gratas y evidentes sensaciones: espíritu, mente, cuerpo y energía.

Resultan actividades diseñadas para personas con o sin experiencia y sin límite de edad y, en todo momento, bajo mi cuidado, atención y amor. Te daré las debidas correcciones, explicaciones teóricas y prácticas para mayor entendimiento general.

Ven a experimentarlo por ti mism@. Asistirás al inicio o la continuidad de tu transformación interior, que se reflejará en la materia, tu sustancia, tu salud y tu cuerpo.

Es un proceso que abarca integralmente todos los ámbitos de tu vida.

Un tesoro que cultivará tu atención, y tu capacidad de observación.

Namasté

COMENTARIOS

Es la primera vez que hago un retiro y solo puedo decir que no será la última. Me ha aportado el conocimiento de técnicas, las cuales puedo usar en el día a día para lograr un bienestar físico y mental. Totalmente recomendable para todas esas personas que quieran aprender a ser conscientes en vivir el presente“.

Juan Luis Salvatierra. Administrador de Sistemas Informáticos.

Este retiro ha supuesto para mí un antes y un después en mi vida. Un encuentro sanador en el que he disfrutado, aprendido lo que es el amor incondicional y he tomado consciencia“. 

Julia de la Chica. Profesora.

Maravilloso retiro en plena naturaleza ideal para resetear cuerpo y mente dando a tu cuerpo ese descanso y a tu mente esa paz que tanto necesitan… Con la ayuda y el gran soporte de nuestra profesora Zafira Sasha, haz una excursion a tu interior, limpiando y revitalizando el cuerpo y alma junto con las herramientas que el mismo curso te proporciona…. Ideal tanto para principiantes como para personas más avanzadas en el campo espiritual“.

Julio Gerardo Rodríguez García. Monitor deportivo y maestro Reiki.

es_ES
en_GB es_ES